
Rasech
«Vivimos en un mundo dual de ilusión donde confundimos lo irreal con la realidad y donde estamos atrapados en los sentidos y creemos que somos el cuerpo la mente y las emociones. Hay que despertar de este sueño profundo lleno de placer pero de mucho sufrimiento.
El camino hacia la iluminación es el desprendimiento de todas las creencias conceptos y prejuicios, es soltar, no acumular es el desmoronamiento de todo lo que creíamos que era cierto y no lo es.
Como decía el Señor Buda: Esto es como pelar una cebolla cabezona, es quitar y quitar capas y cuando te queda la ultima, la lanzas al vacío y en ese momento volverás a la fuente de todas las cosas. Es el final de la búsqueda, del karma y de la reencarnación.
Lo que andan buscando ya lo son, solo que aún no lo saben.
La meditación en la luz y el sonido es la vía al autodescubrimiento a través de la gracia que les fue dada por la Jerarquía de la luz. La luz y el sonido son la forma del espíritu santo que habita en la cámara vacía de nuestro corazón y es lo que realmente somos. Como ignorar y despreciar esto?
A Dios no se llega por la mente. Cuando ésta se detiene Dios aparece en nosotros. La mente es la que nos separa de Dios. Cuando los pensamientos desaparecen la mente queda purificada y aparece el amor real aún no manifestado que es la neutralidad y entonces también aparece la plenitud del vacío donde moramos como Uno, eternamente. No busquen afuera vayan adentro.»
Debe estar conectado para enviar un comentario.