Toda la creación está en nosotros

«Confinar esta realidad en el ámbito limitado de vuestro intelecto es tan imposible como si pudieseis extraer aceite de la arena» Upanishads

Toda la creación todo el movimiento el permanente reciclaje de la materia que se da en la creación se mueve en Dios. No podemos negar la creación. La creación salió de Dios de su misma esencia pero Dios no salió de la creación.

Descubrimientos científicos han corroborado lo que antiquísimos sabios Maestros ya habían vaticinado por ejemplo, la existencia de las partículas. La espiritualidad y la ciencia van de la mano. Los científicos tienen que probar sus teorías y mostrárselas a sus pares e intuyen en sus experimentos que por el movimiento de la materia hay algo que no logran ver en el espacio experimentado. Nosotros las personas espirituales intuimos ese Ser que no vemos pero que percibimos y estas verdades las vivimos con la misma certeza en la introspección.

Si la ciencia descubriera lo que hay más allá de lo que ya se sabe siempre encontrarían un algo que no logran explicar porque al Dios no tener forma ni límites nunca lo podrán ver y no lo podrán experimentar por el movimiento, porque Dios no necesita moverse ya está en todas partes.

Una noche viví en la meditación algo que me recordó cuando en una reunión en mi antiguo grupo nos preguntaron que si la creación estaba en nosotros? y yo respondí, que si la creación estaba en Dios y nuestro espíritu al morir el cuerpo queda en la unidad absoluta, indivisible, en Dios, la creación está en nosotros. Esto era algo que había oído en el grupo, pero que en aquella época todavía no captaba muy bien, y ahora sé con toda certeza.