Meditación en Luz y Sonido

La Jerarquía Espiritual de la Luz y el Sonido

«En estas energías podrán encontrar su verdadera naturaleza y el camino a la fuente de su existencia. El camino es un viaje de autodescubrimiento que lleva a la persona que busca a través de las dimensiones espirituales que conducen al estado de la iluminación.

Esta onda de luz no es el único camino de Iluminación, pero su fuerte energía acelera la transformación del estado de consciencia en las personas de una manera nunca antes vista. Después de un tiempo los meditadores se dan cuenta que pueden entender mejor a los demás y que hay una conexión entre todos, que todo lo que sucede está ahí para mostrarle a la persona su propio viaje espiritual.

Lo mejor es que practicamos el principio del regalo, es decir que enseñarte la meditación en Luz y Sonido no tiene ningún costo, todo lo hacemos desde el más profundo amor confiando en que lo aproveches y que te permitas entrar en un camino hacia ti mismo.

UN POCO DE HISTORIA

El camino que emprende el meditador va dirigido a alcanzar el estado supremo de consciencia llamado por muchos Iluminación, que se encuentra más allá del universo físico, de todas las emociones, más allá de todos los pensamientos, incluso trasciende la Luz y el sonido mismos y es la unidad pura. No tiene forma, no tiene límites y es intemporal. Es la fuente de todo…. Amor absoluto.

PRINCIPIOS BÁSICOS

  • Estamos comprometidos a apoyar a todas las personas que desean descubrir los estados espirituales de la consciencia a través de la meditación de Luz y Sonido.
  • La energía para la meditación de la Luz y del sonido se da a través de una jerarquía de seres espirituales.
  • No hay requisitos de estilo de vida, sólo recomendaciones basadas en el sentido común.
  • No hay honorarios por los mantras ni los estados espirituales. Utilizamos el principio pagar hacia adelante (cadena de favores).
  • La energía para la Meditación de Luz y sonido y el descubrimiento de los estados espirituales de la conciencia está disponible para todas las personas en todos los países, sin importar género, estado civil, cultura, raza, y credo.
  • Quien elige meditar con la energía de Luz y sonido progresa a su propio ritmo.»