Las etapas del camino.

Pienso que usted no ha sido informado sobre cómo funciona en realidad el Camino. Usted debe recibir de mí la energía para poder ir más allá de su mente, porque el centro que usted está usando para ser una individualidad es una combinación de ambientes, que incluye 5 formas muy finas de energía e inteligencia, la cual organiza el principio, la mitad y el final de toda persona lugar o cosa.

Este centro no está más allá de la mente, y entonces usted debe tener el acceso a una iniciación diferente llamada segunda iniciación, para ir más allá de la mente, un estado que incluye la mente, pero que está fuera de ésta; y luego, después de esto, la etapa final es recibir la energía para la iluminación, que es la realización de Dios, o nirvikalpa, o Samadhi sin semilla. Como Dios no tiene forma, el samadhi no está basado en la concentración, la cual usted usa para ser usted mismo en este momento; desafortunadamente la concentración sólo descubre límites, y no hay nada que nadie pueda hacer con respecto a esto, porque sin la Gracia de un ser iluminado la concentración siempre descubriría límites.

La meditación fluctuará diariamente, y por favor no intente hacer preguntas durante la meditación, porque la meditación comienza cuando el pensamiento se detiene, así que usted debe sentarse calmadamente y reflexionar sobre lo que una pregunta puede querer decir, porque una verdadera pregunta siempre será su propia respuesta, pero al contrario.

No se confunda al intentar entender y conocer a Dios, esto es imposible, ya que Dios no tiene límites y no es una experiencia, y por favor recuerde que cualquier cosa que podamos conocer, también la podemos olvidar, porque es un límite; pero como Dios no tiene superficies no puede ser recordado u olvidado, entonces no podemos olvidar que somos Dios o recordar que somos Dios. Dios está fuera de la mente y de todos los límites, y no juega ningún papel en la creación, por lo que no estamos regresando a Dios cuando logramos la iluminación, porque Dios no tiene partes atrapadas en ninguna cosa.

Ir a menú