¿La mente se puede Iluminar?

Ahora dime, la mente se puede iluminar? No, porque no es autocreada. Ella es una creación del SER y por lo tanto tiene un comienzo y tendrá un final. La obra de arte no puede conocer a su creador,  como la vasija no puede conocer al artesano que la creó.

Si todo esto fuera posible entonces la mente sería  Dios. Ella es una valiosa herramienta para manifestar lo que siempre ha existido en la fuente suprema pero a la vez es lo que nos separa de Dios o la iluminación y por eso meditamos, para que se aquiete y cuando hay vacío de contenido de la mente, entonces Dios aparece en nosotros y cuando se rasga el último velo de la mente ocurre el gran milagro de la iluminación.

Esta ha sido siempre la enseñanza de los grandes maestros de la no dualidad desde hace mas de 3.500 años pero solo cobra sentido cuando uno lo realiza directamente sin intermediarios y entonces se vuelve la vivencia absoluta y permanente convirtiéndonos en el amor absoluto que pocos conocen sino hasta que realizan la iluminación y que es la  única verdad que os hace libres para siempre.