
«La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original» Albert Einstein
Hoy me desperté y pensé en una amiga de otra filosofía que me invitó a una charla que ella tenía con su grupo. Ella habló sobre cómo manejó una vez la angustia que sentía, forzándose a pensar positivamente y actuando con alegría y de tanto hacerlo comenzó a cambiar. Ahora realmente se sentía muy alegre.
No hay un solo modo de hacer las cosas, pienso en mi amiga y su filosofía, en nosotros con la meditación en luz y sonido y quién sabe cuántas más filosofías en Colombia y en el mundo cada una con su modo particular de acercarse al creador.
Esto me indujo a reflexionar que en nuestra práctica de meditación en luz y sonido igualmente llegamos a estados de alegría sin proponérnoslo sin realizar ningún esfuerzo por cambiar nada. La diferencia reside en la filosofía y lo que busca cada grupo y lo más primordial en el caso de la meditación en luz y sonido, es nuestro guía, el Maestro Iluminado. La forma como nuestro Maestro espiritual nos guía en la meditación a través de los diferentes planos de la creación trascendiéndola y llevándonos a la unión con el Ser que somos en la iluminación o tercera iniciación, en una sola vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.