Del Despertar a la Iluminación

RasechMaestro de luz y sonido

«Del despertar a la iluminación hay un delgado velo. Podríamos decir que uno está despierto cuando realiza su SER o el YO SOY en el eterno vacío y se vuelve también la luz, que es Dios manifestado y cuando se da cuenta que no es la mente, el cuerpo ni las emociones. Solo uno sabe que Es.

Después de esto hay que seguir meditando para seguir bajando las realizaciones hasta que el velo se rompe y uno se da cuenta de lo más simple que no se puede explicar. Luego viene la integración que es traer eso espiritual y elevar su vibración y también trascender la sombra que aparece con más virulencia, elevarla y trascenderla con aceptación. Muy pocos maestros han logrado ese Sahaja Samadhi renunciando y aniquilando su identidad que muchos autorrealizados aniquilan a la hora de la muerte del cuerpo físico y en ese mismo instante se vive la dicha suprema como cien lunas de miel al mismo tiempo porque ya no hay barreras

En la iluminación uno va más allá del Ser y se vuelve la esencia de la luz y del mismo Ser es decir el NO SER que no se puede explicar.»