La creación es real

 13 – 01 – 2025. A veces leemos u oímos decir que la creación es una Ilusión, pero la creación es real. Dicen que es una ilusión porque la ilusión tiene comienzo y tiene final. Nuestra mente es parte de la creación, tiene principio y tiene final al igual que una ilusión, y al igual que los pensamientos que permanentemente crea la mente, tienen comienzo y tienen final.

La mente universal es la consciencia universal absoluta, siempre es la misma, eterna, nunca a nacido y nunca morirá es Dios y no está al alcance de lo que puede entender nuestra consciencia, la mente limitada, nuestro cerebro. Los humanos, al igual que los animales y todo ser vivo que hay en la creación, manifestamos en la creación cambios físicos, somos cocreadores, no en el sentido que creamos los cambios, porque todo en la creación ya esta creado, sino en el sentido de manifestarlos en la creación.

Los seres humanos estamos creando teorías sobre la creación, pero nadie sabe, nadie puede explicar con certeza de donde salimos. El viaje de Lila, que representa la vida, es para que cada consciencia individual humana, finita, limitada, pueda comprender a través de su consciencia limitada que se va expandiendo qué es y que es la creación, no podemos hablar de Dios, ya que Dios no necesita comprender nada, de Él salió toda la creación y nosotros en esta vida que alcanzamos a tener una consciencia más expandida lo podamos comprender, no a Dios ya que nunca lo podríamos hacer con nuestra mente limitada, sólo podemos Ser en la Iluminación,  pero sí entender la creación, la materia y comprender más allá de las palabras que utilizamos los humanos a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de manifestar en la creación los cambios, las ideas que nos llegan.