{361} – 14- 02 2021. Hoy encontré un escrito en una hoja, donde hablo de un sueño donde vi, en mi frente, un puntico dorado y no escribí nada más del sueño, sin embargo, en el escrito recordaba que era la segunda vez que soñaba con el puntico dorado.
Sigo sintiendo todos los días los traquiditos o chasquidos suaves, en mi cabeza. Días o meses antes, me despertaba otra energía que era de un sonido diferente y más fuerte. Sigo los consejos de la sanadora: todo lo que ocurre es por mi bien.
Observaciones. Hace poco hable con una persona que me decía que algunas de mis bitácoras o entradas le producían temor, que no quería pasar por esa experiencia. Les cuento que comencé a escribir este blog pensando en la curiosidad que tenemos cuando entramos a meditar y oímos hablar sobre experiencias que han tenido los iniciados más avanzado, Mi idea siempre ha sido el dar a conocer algunas experiencias que he tenido, y que ustedes sepan que todos los meditadores serios, pasamos por experiencias, y que no todos vemos lo mismo, pero si hay algunas realizaciones que las experimentamos igual, no importa del país que seamos. Todas estas experiencias y vivencias en la meditación nos fortalecen y poco a poco se van quitando los miedos, temores, inseguridades, y cualquier temor que tengan, poco a poco irá desapareciendo.
Ir arriba