{180} – 18-08-2918. Me pasó como otras veces que me siento a meditar y casi inmediatamente veo la luz, hoy fue inicialmente verde, luego vi el inicio de un túnel, este inicio era redondo formado por barras doradas gruesas, como en otras oportunidades de pronto la luz verde se intensifica y cambia a luz blanca, y se ilumina todo el campo visual, me siento iluminada por la luz, dura un momento y luego se pierde.
Ésto que sigue, si no lo tuviera apuntado en el diario de meditación, diría que jamás me ha sucedido. Anoche estaba viendo televisión me quedé dormida, y de pronto me desperté y en la puerta un poco hacia afuera había una figura de hombre vestido de blanco, como en la época de los reyes, que me miraba. Me volví a quedar dormida, me sobresalte y me desperté, y había otro hombre distinto y más cerca. En la mañana cuando me desperté, miré al lado de la ventana de mi pieza y vi a una niña bailando, tenía un vestido blanco, largo, como los vestidos de las bailarinas de música clásica. Tenía una cinta blanca en la cabeza, y pelo corto, pero abultadito, y pensé que así debían de ser todos los diferentes niveles de consciencia que existen. Dicen que todos estos niveles de consciencia están aquí en este momento, al mismo tiempo, y no nos podemos ver unos a otros porque vibramos a diferente frecuencia. ¿Será que si los veo ellos me ven?
Reflexión. Creo que me pasan algunas cosas porque medito todos los días, una hora en la madrugada y una hora en la tarde.
Ir arriba