{136} – 17-10-2017. Hoy me desperté en la madrugada y comencé a viajar por túneles formados por rayitas blancas de luz, que pasaban velozmente a medida que avanzaba. Oí un zumbido fuerte y corto al lado de mi almohada, y luego un sonido como de alguien hablando, pero en un lenguaje rarísimo y hablaba seguido. También sentí opresión en el pecho. La opresión que siento en el esternón no es de miedo, ni se me acelera el corazón.
En otra meditación volví a observar a mi cuerpo, como se inflaba y se desinflaba en cada respiración . Y hacía el final de la meditación, sentí como el Ser, Ishvara y yo éramos uno. esto lo he vivido varias veces de diferente forma, es como si todavía no me lo creo del todo y se me repite de diferente forma, para que lo comprenda.
Reflexión. Estoy en una época donde se me repite, en la meditación, el dolor en el esternón y todavía sigo oyendo que me hablan. A veces sé que están diciendo, sin embargo, no sé porque, me dicen algo que nada tiene que ver conmigo. En contadas oportunidades como hoy, no entiendo nada de lo que dicen, porque es en otro lenguaje que jamás he oído.
Ir arriba