Los chakras se activan

{137} – 21-10-2017. Me desperté sin sueño a las 2 de la madrugada y me di cuenta que no tenía sonido en mi oído izquierdo, que es donde siempre lo oímos los meditadores, y al poner mayor atención oí un sonido distinto a los que tenía, y era muy suave, y se me fue acrecentando y me abarcaba la parte de arriba de la cabeza. Sabía que era un sonido nuevo y decidí sentarme en la cama y comencé a sentir como un motor prendido en mi pecho, en el esternón (la parte media hacia arriba) en la garganta, en la parte superior de la cabeza y en la coronilla. Y la certeza de una energía que conectaba desde el centro del pecho hasta la coronilla. Cuando paso esta sensación me di cuenta que tenía un malestar en la parte baja del cuerpo, en el chakra raíz y este malestar subió al estómago y pasó al centro del pecho donde se incrementó un poco y comenzó a vibrar todo mi cuerpo desde el chakra raíz hasta la coronilla. Trate de relajarme y logre hacerlo un poco, el malestar desapareció, la vibración duró un poco más y finalmente se calmó. Pienso que se me están abriendo los chakras.

Reflexión. Por el sólo hecho de sentarnos a meditar se nos van dando las cosas que necesitamos, y las cosas que necesitamos comprender.

En la meditación «hacemos sin hacer», como dice Lao-Tsé.

«El sabio prefiere la no-acción y permanece en silencio. Todo pasa a su alrededor como por sí mismo, no siente apego por nada, ni se apropia de nada (…) La persona sabia existe para el Tao y sirve únicamente al Tao». Lao-Tsé

Ir arriba

Deja una respuesta