{134} – 06-10-2017. Hoy estuve casi toda la meditación en un espacio acostumbrándome a estar en la sala de espera. Al final de la meditación comencé a avanzar hacia una oscuridad mayor, me alerté y de pronto caí en un abismo, comencé a pronunciar el mantra y luego de varios minutos me detuve y vi luces moradas y verdes.
Explicación. Un adepto me dijo que era muy bueno lo que me había pasado, de sentir el abismo, porque eso significaba una expansión de consciencia. Desde el inicio nos vienen mostrando con las realizaciones quienes somos ,pero para poder captarlo nuestra consciencia debe comprender poco a poco y por ello la importancia de meditar, para que la consciencia se vaya expandiendo y ser conscientes de que somos algo más, que somos Dios al cual llame inicialmente el observador sin todavía captar que nosotros somos el observador luego le di el nombre de testigo y durante todo mi camino fue mi ser interior Dios Ishvara, tienen que mostrárnoslo separado para poder asimilarlo y al final comprender que somos el espíritu que acompaña y sostiene al cuerpo, nuestro vehículo en la vida y nos damos cuenta que este conocimiento lo teníamos todo el tiempo, pero nuestra consciencia individual es como un bebé que comienza a comprender de a poco y a través de su vida se va volviendo adulto y ganando en conocimiento, al expandir su conciencia. Lo mismo le ocurre a nuestra consciencia en la Iluminación, por fin capta se descorre el velo que no dejaba que viera quién era en realidad, lo dejaba entrever, pero no lograba verlo bien y despues de la Iluminación vamos asentando nuestro estado, desprendiéndonos de dudas hasta que por fin el velo se desprende y podemos captar todo el espectáculo y aun así en vida seguimos con el cuerpo, nuestro vehículo, y sólo con la muerte del cuerpo y la disolución de este vehículo nos liberaremos de la materia y quedamos en la unidad de la cual nunca hemos salido. Nunca hemos nacido y nunca hemos muerto, siempre hemos estado allí, sólo que la consciencia temporal crea nuestro mundo, al decirnos cómo actuar.
Somos como un bebé cuando nace, nuestra conciencia es nuevecita no tiene ningún conocimiento de quien es, y comienza a llenarse con conocimiento espiritual y conocimientos de la vida y empieza a expandirse .Así es nuestra consciencia temporal igualmente nuevecita y la vamos expandiendo y se va llenando con conocimiento de quien soy yo en la vida, para poder sobrevivir y con el paso de los años. la conciencia espiritual se va llenando de conocimiento espiritual, hasta comprender a través de Dios que es el espíritu que ha experimentado en la materia la creación.
Reflexiones: Las fechas a veces no son seguidas, pero sÍ son de la fecha en la cual tuve la experiencia.