Me profundizo

{23} – 15-02-2016. Como en otras veces sentí como me profundizaba y mi respiración comenzó a volverse más y más lenta, casi no tomaba aire, y no sentía el corazón. Esto siempre me ha angustiado y me decía, tranquila no le va a pasar nada, y comencé a sentir el corazón palpitando lento, pero golpeaba. Pude estar así unos segundos y luego comenzó a normalizarse, y volví a estar tranquila.

Reflexiones. No me he podido dejar ir, siento que me voy a morir. Ahí es cuando me he dado cuenta que le tengo miedo a la muerte.

En la meditación siento que con el mantra me pasa lo que con el pensamiento. Antes en la meditación el pensamiento iba dejando un espacio, entre pensamiento, y pensamiento. Ahora el espacio es entre sílaba y sílaba. Hay algo que detiene la pronunciación del mantra. En la meditación siento que el tiempo pasa más rápido y me sigue ocurriendo que cuando me siento a meditar, ya estoy en modo meditación, o sea, sin pensamientos. Cuando aparece un pensamiento lo dejo ir y no me desconcentro.

El sonido en mi cabeza se acrecentó. Esta mañana lo sentí fuerte y me llego al oído. Al comienzo sólo lo sentía en la noche y suave, o cuando pensaba en él, lo sentía, y siempre en la meditación. Los sonidos que oigo son tres. Uno agudo, otro de tono bajo, y otro parecido al ruido de una avioneta.
Ir a menú

Deja una respuesta