{18} – 25-12-2015 Creo que ya voy llegando a los dos meses de ser vegetariana, espero poder llegar a los tres mese para recibir el mantra personal.
Curiosidades. Iba en carro manejando bajando hacía la autopista, por la calle 100, cerca de tomar el puente. De pronto fui consciente que estaba pasando por la Olímpica, que queda después del puente. Este puente normalmente tiene mucho tráfico.
Reflexión. No tengo idea como llegue allí, a la Olímpica, sin tener conciencia de haber subido y bajado el puente. Le comenté a un adepto, y me dijo que eso me había pasado por la meditación y que era posible que me siguiera ocurriendo que a él le pasaba y que nunca me iba a ocurrir un accidente en el momento que no era consciente.
En otra oportunidad, viajando en avión, estaba sentada y oí que decían, señora, señora, y la azafata me estaba llamando, y mis compañeras de fila me miraban (no eran conocidas mías) Yo estaba elevada, pero no estaba pensando en nada. Como si la mente se quedara en blanco, sin pensamientos. El hecho de estar sin pensamientos, querer recordarlos y no poder hacerlo, produce un poco de angustia. Me asustaba pensar que podía ser alzheimer. Y lo relacione con el incidente, cuando venía manejando. Me siguió pasando, el quedar sin pensamientos sin estar en la meditación. Ya no me asusta, ni me preocupa, porque siempre estoy muy consciente de donde estoy y qué estoy haciendo. Recordé que tuve otro episodio de ausencia, lo contaré en su momento.
Ir a menú